Apoyo en el Stake Casino
Si tiene alguna pregunta sobre Stake Casino, o necesita ayuda con algo relacionado con el sitio, Stake ofrece un gran servicio de atención al cliente. Su equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, a través del chat en vivo, el correo electrónico y el teléfono. Así que, sea cual sea su problema, ¡Stake le tiene cubierto!
Chat en Vivo
Nuestro servicio de chat en vivo está disponible 24/7. Haz clic en el botón «Chatear Ahora» situado en la esquina inferior derecha de nuestro sitio web para comenzar a chatear con un representante de soporte de inmediato.
Correo Electrónico
Envíanos un correo a [email protected] y nuestro equipo responderá a tu consulta en un plazo de 24 horas.
Soporte Telefónico
Llámanos al +34672561190 para asistencia inmediata.
Redes Sociales
Mantente actualizado y contáctanos a través de nuestros canales en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.
Sección de Preguntas Frecuentes
Antes de ponerte en contacto, tal vez quieras consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes, donde hemos respondido las consultas más comunes de nuestros jugadores.
Dirección Postal
Stake Casino España, Huesca, 28012 Madrid, España.