Términos y condiciones en Stake Casino
DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT S.A., en adelante el Operador , le ofrece juegos de azar y apuestas deportivas específicos desarrollados a distancia, en la página web casino Stake respectivamente.
La participación en estos juegos se rige por el presente contrato.
El Operador le invita a leerlo atentamente antes de aceptar sus condiciones.
Al darse de alta como usuario y hacer clic en «He leído y acepto los Términos y condiciones, así como el reglamento de bonos. Certifico que soy mayor de 18 años declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en CasinoStake o Stake». Asimismo, al darse de alta, también aceptará de forma expresa adherirse a nuestra política de privacidad y al reglamento de bonos al hacer clic en «He leído y acepto la política de privacidad» y «He leído y acepto el reglamento de bonos».
Usted reconoce haber leído todas las cláusulas del contrato y acepta regirse por las mismas, así como por las normas e instrucciones detalladas del Software y los juegos específicos desarrollados a distancia. En concreto, Usted reconoce adherirse a nuestra Política de privacidad, depósitos y retiros, tal y como se menciona en el presente Contrato, en sus anexos y sus posibles actualizaciones.
Si no está de acuerdo con las condiciones del presente contrato, no deberá hacer clic en «Acepto» y tendrá que detener el uso del sitio www.casinoStake.es y/o www.Stake.es de manera inmediata.
Los juegos específicos desarrollados a distancia ofrecidos respetan la legislación española.
Identificación
o DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT S.A. es una sociedad limitada constituida al amparo de la legislación española, con domicilio fiscal en Pueblo Marinero S/N, Portal 29 CP 51001 Ceuta- España con CIF A86299112. La dirección del representante legal en España, a efectos de notificación, es la calle Gran Vía Puig del Castellet, 1, bloque 2, piso 1º, 07180, Santa Ponsa (Calviá), Islas Baleares.
El Operador es titular de las siguientes licencias otorgadas por la Dirección General de Ordenación del Juego (en adelante DGOJ) en España:
Licencia General para el Desarrollo y Explotación de la modalidad de «Otros Juegos», Nº 183- 11/GO/A86299112/SGR.
Licencia Singular para el desarrollo y explotación del tipo de juego «Ruleta», Nº NDGAW/00444.
Licencia Singular para el desarrollo y explotación del tipo de juego «Blackjack», Nº NDGAW/00446.
Licencia Singular para el desarrollo y explotación del tipo de juego «Máquinas de Azar» MAZ/2016/033.
Licencia General para el desarrollo y explotación de la modalidad de Apuestas, Nº GA/2018/023.
Licencia Singular para el desarrollo y explotación del tipo de juego de apuestas deportivas de contrapartida ADC/2018/026.
Licencia Singular para el desarrollo y explotación del tipo de juego de otras apuestas de contrapartida AOC/2018/017.
El Operador opera conforme a las licencias generales y singulares de juego emitidas por la Dirección General de Ordenación del Juego Español, según lo establecido en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y su normativa de desarrollo. El Operador es propietario y responsable de los Sitios Web de internet disponible en las direcciones www.casinoStake.es y www.Stake.es, desde la que se ofrece a los usuarios juegos en línea debidamente autorizados.
Cualesquiera operaciones o transacciones que pudieran, en su caso, realizarse entre el Operador y el Usuario a través de www.casinoStake.es, y/o www.Stake.es, se regirá por la legislación española general, y en particular, por la Ley 13/2011, de 27 de Mayo, de regulación del juego, Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, y demás normativa de desarrollo, en todo lo que concierne a la regulación de juegos de azar ofrecidos en el Sitio Web, por el presente contrato y las reglas particulares de los juegos operados por el Operador.
Definiciones
o Registro de usuario: El registro de usuario es un registro personal abierto por un cliente (en adelante el Usuario), que le permite, en las condiciones definidas por el presente contrato, tener acceso al software a través del cual jugará en línea a los juegos ofertados y autorizados, y realizará apuestas. Para que dicho registro esté operativo, deberá ser validado por parte del Operador una vez realizadas las comprobaciones legales exigidas por la normativa española.
Cuenta de Usuario: Se entiende por cuenta de Usuario la cuenta abierta por este y vinculada a su registro de usuario. En ella se ingresan las cantidades económicas destinadas al pago de la participación en las actividades de juego, se acreditan los importes de la participación y se solicitan las retiradas de los depósitos y de los premios obtenidos con la participación.
Contrato: el presente Contrato consiste en el conjunto de cláusulas descritas en las condiciones de uso, en la Política de privacidad, en las normas e instrucciones detalladas del software y de los juegos específicos desarrollados y las apuestas a distancia ofrecidas en el sitio.
Usuario: toda persona de más de 18 años de edad y que se encuentre en pleno uso de sus capacidades para contratar, que haya procedido a registrarse en el sitio y que sea titular de una cuenta de usuario; con lo que se convierte en cliente de DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A.
Juego: todo contenido ofertado por el Operador a través del Sitio Web a los Usuarios, referentes a los juegos de azar en línea o a las apuestas deportivas.
Software: cualquier programa, fichero, dato u otro elemento contenido en el sitio www.casinoStake.es y Stake (el «sitio») o relacionado con el mismo, que permita al Usuario participar en los juegos en línea, autorizados en la licencia concedida por la DGOJ.
Nosotros: DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT S.A., el Operador.
Nombre de usuario y contraseña: el nombre de usuario y la contraseña que el Usuario haya escogido durante su registro en el sitio de juegos en línea o la contraseña posteriormente modificada por el usuario a través de los mecanismos ofrecidos por el sitio.
Usted: el Jugador, y más genéricamente, cada usuario del Software.
Sitio Web: se entiende www.casinoStake.es y www.Stake.es y cualquier otro sitio relacionado y accesible gracias a enlaces y/o otras vías de acceso que sea operado por DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A.
Las Partes: conjuntamente, el Usuario de la página web y DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A.
Objeto del contrato
o El presente contrato regula la relación jurídica entre el operador y el jugador o usuario de la plataforma. Ambas partes quedan vinculadas por el presente contrato tras la aceptación del presente contrato y creación de la cuenta de jugador.
Ámbito de aplicación y oponibilidad del contrato
ÁMBITO DE APLICACIÓN
El presente contrato y las reglas particulares de los juegos operados por el Operador forman un conjunto contractual indivisible. Dichos documentos constituyen la totalidad de acuerdos existentes entre las partes sobre el objeto de presente contrato. Asimismo, las modificaciones y actualizaciones del Contrato, comunicadas por la empresa a través de la página web, anulan y sustituyen a todo contrato formalizado con anterioridad entre las partes y deberán ser expresamente aceptadas. Usted podrá disponer en cualquier momento de copia de estos documentos y de sus actualizaciones tan pronto estas entren en vigor. Asimismo, las versiones anteriores de los Términos y condiciones puede obtenerlos contactando al servicio de atención al cliente.
El Contrato y las reglas particulares de los juegos serán de aplicación durante el acceso a la página web y a cualquier participación del Usuario a partir del día de su aceptación al registrarse.
La relación entre el usuario y el Operador, como responsable de la página web y de los juegos ofertados en la misma, se ampara en las disposiciones contenidas en el presente contrato. Las estipulaciones contenidas en los presentes Términos y condiciones son las únicas aplicables una vez aceptadas por el usuario al finalizar su registro. El Usuario no podrá, por tanto, pretender la aplicación de otras condiciones cualesquiera.
El Operador podrá modificar total o parcialmente los Términos y condiciones del presente contrato. En dicho caso, la empresa se compromete a comunicar a los Usuarios la nueva versión, así como su fecha de entrada en vigor, a través del Sitio. Modificación que deberá ser aceptada expresamente por el usuario para poder disfrutar de los servicios ofertados por el operador.
Las partes acuerdan que sus relaciones se regirán exclusivamente por los presentes Términos y condiciones, La Política de Confidencialidad, el Reglamento de Bonos incluyendo el Reglamento de Apuestas deportivas excluyéndose cualquier otra condición disponible en sitios de referencia o ajenos al Operador, o que hagan referencia al Sitio del Operador.
OPONIBILIDAD
La participación del usuario en un juego ofrecido en el sitio supone un nuevo contrato de juego o apuesta, con sustérminos particulares, quedando aún sometidos a los términos y condiciones generales. De acuerdo con lo dispuesto en las directivas 1999/93/CE de 13 de diciembre de 1999 y 2000/31/CE de 8 de junio de 2000, así como en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre de firma electrónica y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de información y comercio electrónico y las normas estatales que incorporan las citadas directivas en el ordenamiento jurídico español, cuando el usuario se dé de alta, según se recoge en el artículo 5 del presente documento, su firma electrónica se considerará válida al marcar la casilla correspondiente a la mención « He leído y acepto los Términos y condiciones, así como el reglamento de bonos y la política de privacidad. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en CasinoStake o Stake.» Asimismo, al darse de alta, también aceptará de forma expresa adherirse a nuestra política de privacidad al hacer clic en «He leído y acepto la política de privacidad.»
Esta firma electrónica tiene, entre las partes, la misma validez que una firma manuscrita. Se considera prueba del conocimiento del Contrato por el Usuario, la prestación de su consentimiento expreso al registrarse y su adhesión al Contrato, que como consecuencia le será exigible. Además, el Usuario expresa su consentimiento en cuanto a la aplicabilidad de las cantidades debidas como consecuencia de dicho registro, así como por su participación en los juegos disponibles del Sitio.
Registro de usuario y verificación de identidad
ACTIVACIÓN DEL REGISTRO DE USUARIO.
El acceso al software y la participación en los juegos ofrecidos en el sitio se reserva a los usuarios que se hayan registrado previamente en el sitio. Este proceso de registro implica la obligación del Usuario de identificarse mediante un nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña, así como de proporcionar la siguiente información: nombre, apellidos, domicilio, nacionalidad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, número de documento de identidad, número de teléfono móvil, dirección postal y cualquier otra información solicitada durante el proceso de registro en línea.
Los datos recabados durante el proceso de registro, así como los demás datos facilitados por el usuario a través de la utilización de la página, serán tratados conforme a las disposiciones establecidas a estos efectos por el Operador en su Política de Privacidad.
El usuario se obliga a que la información comunicada durante el Registro de usuario debe ser una información veraz, completa, exacta, y a mantenerla actualizada. El usuario se compromete a informar al Operador en un plazo de treinta (30) días de cualquier cambio que afecte a los datos proporcionados durante su registro. Por tanto, se prohíbe utilizar datos de inscripción inexactos o contrarios al orden público o las buenas costumbres, así como usurpar la identidad de terceros o elegir un nombre de usuario que pueda provocar la confusión con otro usuario. En caso de que las condiciones de registro antedichas ya no se cumplan, o de que la información comunicada ya no sea exacta/veraz/completa o no esté actualizada, el Operador podrá prohibir el acceso al software, rechazar la apertura del Registro de usuario del Usuario o clausurar el mismo en virtud del art. 8 del presente contrato.
Se prohíbe crear varios registros de usuario, ya se haga desde un mismo ordenador o desde ordenadores diferentes y/o desde una misma conexión a internet. El Registro de usuario es personal del Usuario, y no puede cederse o ponerse a disposición de terceros, por ningún medio, ni siquiera de manera gratuita.
PROHIBICIONES
Los juegos ofrecidos en los sitios web quedan reservados a usuarios que sean personas físicas de 18 años de edad o más. Para poder jugar en el sitio URL https://www.casinoStake.es y https://www.Stake.es el usuario debe reunir las siguientes condiciones:
Ser persona física.
Ser mayor de 18 años de edad.
No haber solicitado que les sea prohibido el acceso al juego, lo tengan prohibido por resolución judicial firme o se encuentren inscritos en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego.
No estar incapacitados y tener el pleno uso de su capacidad jurídica de suscribir de forma válida el presente contrato.
Cualquier persona física, que reuniendo o cumpliendo los anteriores requisitos, sea declarado como no apto y/o prohibido para acceder y/o usar el servicio de juego ofrecido por el sitio web del operador, será considerada de aquí en adelante usuario prohibido. Cualquier uso de los servicios de juegos por los usuarios prohibidos constituirá un incumplimiento grave del presente contrato e implicará su resolución automática sin necesidad de declaración judicial al respecto.
En todos los casos, cualquier persona considerada incapaz o las personas incursas en declaración de prodigalidad, ambas por Sentencia judicial, y en consecuencia todas aquellas personas sujetas a tutela y a curatela según establecen los artículos el artículo 200, siguientes y 286 del Código civil y concordantes, no podrán de ningún modo registrarse o participar en el juego y asimismo aquellas que voluntariamente estén inscritas en un Registro Español de Interdicciones de Acceso al Juego. Cuando el jugador marca la casilla correspondiente la mención «He leído y acepto los Términos y condiciones, así como el reglamento de bonos. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en CasinoStake o Stake.» Asimismo, al darse de alta, también aceptará de forma expresa adherirse a nuestra política de privacidad al hacer clic en «He leído y acepto la política de privacidad» declara cumplir con todas las condiciones antes mencionadas.
Además, se prohíbe la participación en los juegos objeto de esta web a:
Los accionistas, propietarios, partícipes o titulares significativos del operador de juego, su personal directivo y empleados directamente involucrados en el desarrollo de los juegos, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado, en los juegos que gestionen o exploten aquellos, con independencia de que la participación en los juegos, por parte de cualquiera de los anteriores, se produzca de manera directa o indirecta, a través de terceras personas físicas o jurídicas.
Los deportistas, entrenadores u otros participantes directos en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta.
Los directivos de las entidades deportivas participantes u organizadoras respecto del acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta.
Los jueces o árbitros que ejerzan sus funciones en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta, así como las personas que resuelvan los recursos contra las decisiones de aquellos.
El presidente, los consejeros y directores de la Dirección General de Ordenación del Juego, así como a sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado y a todo el personal de la Dirección General de Ordenación del Juego, que tengan atribuidas funciones de inspección y control en materia de juego.
Cualesquiera otras personas que una norma pueda establecer.
VERIFICACIÓN DE LA IDENTIDAD
En el caso de Usuarios residentes en España, la comprobación de identidad y de la no incursión del Usuario en ninguna de las Prohibiciones subjetivas establecidas en el anterior Artículo 5.2. se realiza de forma automática procediéndose al registro del usuario.
El operador no acepta usuarios cuya residencia esté fuera de España.
Con el fin de verificar inicialmente la validez de los datos facilitados por los Usuarios, el Operador consultará en el momento del alta, o posteriormente con cada acceso a la plataforma en tanto no se haya obtenido una respuesta positiva, el Servicio de Verificación de datos para Usuarios residentes en España proporcionado por la Dirección General de Ordenación del Juego.
Realizada la consulta, si los datos coinciden con los del Sistema de Verificación de Identidad, el Operador obtendrá una respuesta positiva y los datos se tendrán por verificados, sin perjuicio de comprobaciones ulteriores.
En los supuestos de no coincidencia de los datos consultados, el sistema proporcionará una respuesta negativa y, el Operador considerará los datos no verificados. En este caso, Stake podrá requerir al Usuario la reintroducción de los datos consultados y proceder nuevamente a su consulta. Si tampoco se obtuviera una respuesta positiva, el Operador podrá proceder del mismo modo una segunda vez. Si nuevamente no se obtuviera una respuesta positiva del Sistema, el Operador acudirá al proceso de verificación documental de la identidad del Usuario, sin perjuicio de los sistemas de verificación alternativos que pudiera emplear.
Cuando, por razones de índole técnica o por fallos de disponibilidad en el servicio, el Sistema de Verificación de Identidad no proporcione respuesta a la consulta del Operador, ésta, quedando a salvo la posibilidad de reiterar su consulta cada treinta minutos hasta obtener respuesta, acudirá al proceso de verificación documental de la identidad del Usuario. A estos efectos, se solicitará del Usuario copia por ambas caras de su NIF/NIE, en base al cual se realizará una verificación documental.
El Operadorpodrá solicitar al Usuario, en cualquier momento durante el proceso de verificación de identidad, mayor documentación e información a fin de realizar una verificación documental de la correcta identidad e identificación del Usuario, así como con el fin de garantizar, en la medida de lo posible, la prohibición de falsas identidades o personas menores de edad.
Durante el proceso de verificación documental de identidad, los usuarios españoles o residentes en España correctamente identificados mediante el Servicio de Verificación de datos, tendrán acceso a los servicios del Operador únicamente con fines de consulta, de depósito hasta un máximo de 150 € cumulativamente y de juego, pero nunca de retirada de saldos o premios.
A tal fin, el usuario conoce y acepta que, si no se llega a acreditar su identidad mediante el envío de los relevantes documentos de identidad, podrá participar en los juegos del Operador, depositar solo hasta 150 € cumulativamente, pero no podrá realizar retirada de fondos de su Cuenta de Juego.
El usuario podrá depositar, participar en los Juegos y hacer retiradas cuando la verificación documental de sus datos concluya satisfactoriamente. Para la verificación documental deberá aportar:
– Para las personas de nacionalidad española, el Documento Nacional de Identidad (DNI).
– Para las personas de nacionalidad extranjera: la Tarjeta de Residencia, la Tarjeta de Identidad de Extranjero, el Pasaporte o, en el caso de ciudadanos de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, el documento, carta o tarjeta oficial de identidad personal expedido por las autoridades de origen o el documento de identidad expedido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para el personal de las representaciones diplomáticas y consulares de terceros países en España.
ACEPTACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO
Cuando el Usuario procede a marcar la casilla correspondiente a la mención «He leído y acepto los Términos y condiciones, así como el reglamento de bonos. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que solo dispongo de una cuenta de Usuario y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en CasinoStake o Stake.» declara cumplir las condiciones mencionadas en el presente Contrato.
Además de confirmar la mención «He leído y acepto los Términos y condiciones, así como el reglamento de bonos. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que solo dispongo de una cuenta de Usuario y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en CasinoStake o Stake» y «He leído y acepto la Política de privacidad. He leído y acepto el reglamento de bonos». Dichas confirmaciones serán necesarias para finalizar el registro. Estas confirmaciones se harán efectivas haciendo clic en los recuadros situados al lado de las dichas afirmaciones.
NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA
El Operador se reserva el derecho de prohibir la utilización de un seudónimo o nombre de usuario que estime inadecuados o contrarios al orden público o las buenas costumbres. El Operador recomienda al Usuario elegir un nombre de usuario diferente de sus apellidos y su nombre. Una vez que el Operador haya confirmado el nombre de usuario elegido por el Usuario, ya no será posible modificarlo. El nombre de usuario no puede contener la palabra «test».
5.5.2. CONTRASEÑA
En el momento del Registro, el Usuario deberá elegir una contraseña para su cuenta de usuario. El Usuario debe introducir su contraseña cada vez que se conecte al Sitio Web con objeto de ser identificado por el Operador.
Las contraseñas asignadas serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. Por ello, el Usuario se obliga a hacer un uso diligente y mantener su contraseña secreta, es decir, no compartir, ni divulgar en ningún momento y de ningún modo los datos de su cuenta de usuario, así como su contraseña.
En caso de que olvide su contraseña, el usuario deberá hacer clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» en la página de inicio del sitio e introducir la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de usuario. El operador le enviará entonces un enlace por correo electrónico que le permitirá generar una nueva contraseña.
En caso de olvido, pérdida o robo del identificador de conexión, el usuario deberá enviar un correo electrónico al operador a la dirección [email protected]. El operador adoptará todas las medidas necesarias para que el Usuario vuelva a tener acceso a su cuenta, tras comprobar su identidad.
El operador no está obligado en modo alguno a conservar las contraseñas y el identificador de los Usuarios, que serán únicos responsables de los mismos. El usuario es el único y exclusivo responsable de la custodia de su contraseña y de su utilización personal e intransferible, debiendo responder del uso, autorizado o no, por terceras personas. En este sentido, el usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios de juego por cualquier tercero que emplee su contraseña.
Dado el carácter personalísimo de este contrato por el usuario, el operador no se hace responsable, en ningún caso, del acceso de terceros a la cuenta de juego y bajo ninguna circunstancia asumirá responsabilidad alguna por cualquier pérdida en que se pudiera incurrir como consecuencia del uso no autorizado de la contraseña por cualquier persona, o como resultado del acceso no autorizado a la cuenta de juego. Todas las transacciones donde figuren correctamente el nombre de usuario y la contraseña serán consideradas válidas, hayan sido o no autorizadas por el usuario.
• 6. Política de bonos, depósitos y reintegros-
o El usuario, al dar de alta su cuenta y aceptar los Términos y condiciones, acepta la utilización de los métodos de pago tal y como se detalle en la cláusula 14 establecidos por DIGITAL DISTRIBUTION IBERICA MANAGEMENT, S.A. para realizar depósitos en su cuenta, así como para cualquier tipo de retiro.
Las Condiciones generales de utilización de los bonos del Operador estará accesible y disponible en todo momento para el Usuario en el Sitio Web a través de los siguientes enlaces: Información de bonos e Información adicional. Asimismo, el usuario aceptará las condiciones específicas de cada promoción que el Operador pueda realizar en cada momento.
En el apartado «Cajero» podrá visualizar toda la información relativa al saldo de su cuenta, los métodos de pago para realizar depósitos o retiros y el historial los mismos.
El depósito y el retiro de los fondos disponibles en la cuenta de usuario se subordinan a la existencia y mantenimiento de una cuenta de usuario válida y activa según lo establecido en la cláusula 5. del presente contrato. DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A. podrá, además, solicitar al usuario cualquier información o documento que considere necesario para aprobar todos los depósitos o retiros, así como para realizar las comprobaciones de comprobación de identidad necesarias a fin de evitar el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
Cualquier solicitud de retiro relacionada con un bono cuyo playthrough no haya sido completado, anulará completamente el bono, incluidas las ganancias derivadas del mismo. El Usuario entiende y acepta que sólo tendrá derecho a retirar las ganancias derivadas de sus bonos cuando complete el playthrough de dichos bonos. Si se retiran fondos de su cuenta (incluido su depósito inicial), o usted intenta retirar dichos fondos antes de que se haya cumplido con el playthrough o con otros términos de la promoción del bono, CasinoStake y Stake se reservan el derecho de cancelar cualquier cantidad de bono de su cuenta, incluida cualquier ganancia derivada del uso de dicho bono.
Cualquier solicitud de retiro no podrá completarse cuando se tenga un bono activo, este debe ser completado o bien cancelado, cancelándose así mismo todas las ganancias obtenidas con él.
INFORMACIÓN ECONÓMICA DEL USUARIO
Saldo total – En el apartado “Cajero” de “Mi Perfil” se ofrece la información del saldo de la cuenta del usuario. Saldo de casino- Es la suma del saldo de cash y el saldo de bono.
Cash- Es el importe de dinero real que el Usuario tiene disponible en su cuenta.
Dinero de Bono- es el importe de los bonos promocionales que el Usuario puede apostar, pero no retirar de inmediato. Para retirarlos, el usuario deberá convertirlo en dinero real (cash). Solo este será reembolsado. El importe del bono inicialmente concedido no podrá ser retirado bajo ninguna circunstancia, salvo que se especifique lo contrario en los Términos y condiciones específicos de la promoción.
Saldo de Pendiente – es el importe de las ganancias del bono pendientes de acreditar a tu balance.
Los bonos están sujetos a las condiciones de retiro generales y a las condiciones específicas de cada promoción y solo podrán utilizarse para jugar en estas páginas web, Stake. Una vez se hayan cumplido las condiciones de cada promoción, el importe del bono (saldo de juego) se añadirá al saldo real. Los bonos no son transferibles entre la página de casino y la de deportes ya que son específicos.
Los bonos están sujetos a los términos y condiciones del Reglamento de los Bonos accesibles y disponibles en todo momento en el siguiente enlace https://www.casinoStake.es/informacion-bonus.
TRANSACCIONES: DEPÓSITO Y RETIRO
En el apartado «Depositar» del «Cajero» se establece el procedimiento para realizar depósitos en las cuentas de usuario. Al acceder a este enlace, el usuario podrá ver los métodos de pago aceptados en la página. Solo pueden realizarse depósitos a través de los métodos de pago establecidos.
Los métodos de pagos, tarjetas de crédito/débitodisponibles para la realización de depósitos serán los descritos y establecidos en la cláusula 14 del presente contrato. cada uno de los métodos de pago establecidos figura un enlace con información completa sobre el correspondiente método de pago y los términos y condiciones de su utilización.
Por razones de seguridad y siguiendo los límites de depósito establecido por la normativa aplicable, el usuario podrá depositar en el sitio web del operador respetando los límites establecidos dentro de la cláusula 6.2.2. siguiente del presente contrato.
El Operador se reserva el derecho a limitar o rechazar a su discreción las jugadas realizadas por el usuario o a través de su registro de usuario.
LÍMITES DE DEPÓSITO
De conformidad con la legislación española, y sin perjuicio de los límites económicos que se establezcan por la normativa vigente y por las reglas particulares para la participación en cada tipo de juego, se informa de los siguientes límites económicos establecidos por defecto en el momento de registro de los usuarios, una vez verificada documentalmente su identidad:
600 euros por día. Se entenderá por día al día natural comprendido entre las 00:00 y las 24:00 horas.
1 500 euros a la semana. Se entenderá por semana, a la comprendida entre las 00:00 horas del lunes y las 24:00 horas del domingo.
3 000 euros al mes. Se entenderá por mes al comprendido entre las 00:00 del día 1 y las 24:00 horas del último día del mes de que se trate.
El usuario podrá solicitar voluntariamente al operador la reducción de los depósitos establecidos anteriormente. La solicitud deberá realizarse por el usuario de forma expresa e individualizada a través de los medios facilitados en su cuenta de usuario. El operador tramitará la solicitud en el momento en el que tenga constancia de su recepción, quedando los nuevos límites fijados de forma inmediata.
El usuario podrá, asimismo, solicitar de forma expresa el incremento de los límites de depósito por defecto o la anulación de los límites inferiores a través de la página web.
El usuario deberá superar, en todo caso, el test de Juego Responsable y Prevención de Conductas Adictivas al Juego pinchando el enlace habilitado al efecto. Los nuevos límites entrarán en vigor transcurridos 3 días desde la superación de las pruebas, siempre que no se haya detectado un comportamiento de riesgo en los 3 últimos meses.
No podrán solicitarse modificación de límites por parte del usuario hasta que hubiesen transcurrido 3 meses desde la última petición de aumento de los mismos.
RETIRO
El operador se compromete a proceder al pago de todas las ganancias obtenidas por el usuario, previo cumplimiento por parte de este de la integridad del Contrato. Garantizando la posibilidad de realizar al menos una retirada al día a través de los métodos utilizados para la realización de depósitos, siempre que permita la trazabilidad y no sea anónimo.
El operador no ejecutará las solicitudes de retiro del usuario si su nombre no es idéntico al nombre del titular de la cuenta de usuario y de la cuenta bancaria u cualquier otro método de pago seleccionado al efecto a la que se transferirán los fondos.
El operador no realizará el pago de ninguna cantidad de dinero hasta después de comprobar el buen desarrollo del juego, la ausencia de cualquier trampa, fraude, error del Software o error humano que haya podido atribuir una ganancia o pérdida injustificada a un usuario.
El usuario es consciente de que toda transacción financiera está sujeta a los plazos bancarios habituales. Corresponde también al usuario comprobar que toda la información necesaria para realizar la transacción haya sido comunicada al Operador.
DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A. no asumirá ninguna responsabilidad en caso de producirse un pago a una cuenta bancaria de un Usuario que haya sido manipulada de forma fraudulenta por terceros.
CÓMO REALIZAR UN RETIRO
El procedimiento para realizar un retiro es el siguiente:
REALIZAR UN RETIRO – En el apartado «Retiros» del «Cajero» se establece el procedimiento para que el usuario pueda retirar el importe de su saldo real de forma total o parcial.
. Los métodos de pago para realizar retiros son los establecidos en este enlace y solo pueden ser utilizados para el retiro de saldo real los especificados en la página web.
Los métodos de pagos, tarjetas de crédito/débito disponibles para la realización de retiros serán los descritos y establecidos en la cláusula 14 del presente Contrato. En cada uno de los métodos de pago establecidos figura un enlace con información completa sobre el correspondiente método de pago y los términos y condiciones de su utilización. Asimismo, el retiro de las cantidades de saldo real solicitadas por los usuarios se producirá a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el usuario, o a través del mismo método de pago de la que deberá ser titular, siendo este requisito de titularidad ineludible para poder realizar un retiro. Para poder retirar a través de alguno de los métodos de pago mencionados, debes de haber depositado con anterioridad a través del mismo.
Los usuarios deberán facilitar la información complementaria exigida por DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A. para realizar un retiro total o parcial de su saldo real, a fin de acreditar la titularidad de la cuenta corriente y de cumplir las normas para evitar el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
Siempre que se cumplan todas las disposiciones del presente contrato, DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A. se compromete a ejecutar las solicitudes de retiro de ganancias de los usuarios en un plazo de 24 horas, en la medida en que el saldo de la cuenta del usuario resulte positivo.
El usuario tiene derecho a cobrar todo el dinero que tiene en su cuenta. DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A., a su entera discreción, podrá establecer un límite mínimo para los retiros a través de alguno de los métodos de pago establecidos. No obstante, siempre pondrá a disposición del usuario al menos un sistema de pago para el retiro completo de saldo real. No se permite la solicitud de un retiro mientras se tenga un bono activo, para solicitarlo este debe estar completado o cancelarse, y si se procede a su cancelación se cancelarán todas las ganancias derivadas del mismo.
HISTORIAL DE DEPÓSITOS y RETIROS REGISTRADOS
El usuario tendrá a disposición la información correspondiente a los ingresos y retiros de su cuenta de usuario en la sección «Historial» del apartado «Cajero», con indicación de la fecha, referencia, importe, estado y método de pago elegido.
Siempre que se cumplan todas las disposiciones del presente contrato, el operador se compromete a ejecutar las solicitudes de retiro de ganancias de los usuarios, en la medida que el saldo de la cuenta del usuario resulte positivo según el plazo establecido en la ley.
En caso de divergencias entre el resultado mostrado en el sitio y el registrado directa o indirectamente por el operador en su servidor informático a través del software, este último prevalecerá en todo caso.
El usuario reconoce y acepta que únicamente se considerarán como prueba los ficheros informáticos del operador. Por tanto, solo los datos y registros obtenidos y/o almacenados directa o indirectamente por el operador se considerarán probatorios de la existencia y contenido de los derechos y obligaciones del operador y el usuario, sea cual sea el soporte.
LOS BONOS NO SON RETIRABLES
No es posible retirar un bono. Para poder solicitar el retiro de un bono deberá cumplir con los requisitos indicados en el apartado «Playthrough» del Reglamento de Bonos del Operador que podrá acceder en todo momento y encontrará disponible los siguientes enlaces: Información de bonos e Información adicional.
Para cualquier duda sobre bonos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.